Compartiendo a mi esposa y primera vez con alguien más [primera vez]

FREE CUCKOLD PORN VIDEOS

Y aunque esto es un poco diferente, la compartí con alguien más- HISTORIA REAL

World’s Biggest Cuckold Community
CuckoldPlace.com

Hace un tiempo puse un post que luego borré, en el que contaba lo recatada y conservadora de mi esposa, pero tuvimos una situación en la que salimos de fiesta con otra pareja de amigos y luego de la fiesta ellas estaban en el sillón trasero, les bromeábamos de besarse y finalmente lo hicieron, incluso de besaron una teta.

Finalmente veníamos hablando de por la comodidad y confianza que sentíamos con ellos, podría ser que pasara algo más, pero mi esposa casi siempre cerrada, aunque esa experiencia la tuvo mojada y caliente por varios días como a mí.

Ayer salimos, los esposos ya sabíamos que íbamos a pedir más, hice bromas con mi esposa todavía ayer, se pintó las uñas y le dije, lo haces para él, ella me decía que era un tonto con una sonrisa.

Tomamos unas copas y ahí les decimos vamos a otro lado, entre todo sugerí un motel (acá se usa solo para ir a tener sexo), empezaron a decir que si, pero que no pasaría nada, etc.

Aprovechamos y nos fuimos, ellas juntas en el sillón de atrás y empezamos a molestarlas para que se besaran, entonces empezaron, se besaban las tetas, se tocaban, todo a mil. Yo iba nervioso a tope.

Llegamos al motel y entramos, se suben a la cama y nosotros nos sentamos a verlas, empezaron a besarse y tocarse, cada esposo empezó a ayudar a desvestir a su esposa, hasta dejarlas desnudas, ahí ellas se seguían tocando y besando, se masturbaban mutuamente y nosotros calientes, ellas se veían súper mojadas.

Decidimos desnudarnos también, ir cada uno con su pareja, mi amigo les da un beso de 3, me jala a chuparle la teta a su esposa, tocábamos la esposa del otro en los pechos y empezamos a coger cada uno a su pareja, ellas se tocaban y besaban.

Mi esposa tocó la verga de mi amigo, le tocó los testiculos y solo de imaginarlo me pongo duro.

Honestamente pensé que me generaría algún sentimiento, pero no, en el instante era que pasara se todo y disfrutar.

Luego cambiamos de posiciones y nos alejamos e la cama un poco, extendí la mano de mi esposa para tocarle el pene a mi amigo y lo hizo, eso me excitó muchísimo.

Al final, fue más distante, cada quien con su pareja, pero llegó el momento que siento que sobraba uno, ya que nos concentramos a estar en pareja, así que nos fuimos a la tina a terminar y dejarlos solos.

Una experiencia increíble, sin malos sentimientos, ambos disfrutamos, lo mejor que era una fantasía mía y mi esposa también la disfruto.

Me queda pendiente el trío para ella conmigo y otro hombre, pero a la vez tengo mis dudas de que tanto quiero verla o compartirla, ella solo ha estado sexualmente conmigo, hasta lo de ayer, pero no fue penetrada por mi amigo.

Leave a Reply